En qué consisten mis sesiones
El coaching es un proceso de acompañamiento en el que el cliente (coachee) trae un tema específico, ya sea personal o profesional, por ejemplo: un problema que le cuesta gestionar, una preocupación recurrente, un reto, una relación personal, una situación en el trabajo, un objetivo que quiera conseguir, etc., para lograr un cambio, una mejora, alcanzar el bienestar o conseguir una meta concreta.
A través de sesiones individuales, utilizo una metodología práctica y personalizada. Verás el avance en cada sesión y sentirás cómo obtienes mayor claridad para tomar decisiones efectivas. Vas a lograr cambios, a sentirte bien contigo mismo, avanzando hacia los resultados deseados de manera consciente y sostenida en el tiempo.
Diseño un plan personalizado para cada cliente. Cada persona es distinta y tiene unas necesidades específicas, por lo que el número de sesiones depende de la situación que presenta y qué quiere conseguir.
Mis sesiones de coaching son virtuales, en un espacio seguro y libre de juicios donde encontrarás apertura y apoyo.
Para mí, la relación coach-coachee es profundamente gratificante. Cada uno de tus avances es un logro compartido. Mi momento favorito es cuando te digo: “Ya no necesitas más sesiones, estás listo para seguir solo”. Es entonces cuando sé que hemos hecho un buen trabajo juntos.
Qué no es Coaching
El coaching no es terapia ni psicoterapia. Estas se enfocan en tratar problemas de salud mental, a menudo revisando el pasado para resolver cuestiones emocionales profundas. En mis sesiones de coaching hablaremos del presente y del futuro, con objetivos claros y planes tangibles.
El coaching no es mentoría. A diferencia de un mentor, que ofrece consejos basados en su propia experiencia en un campo específico, el coach no te dice qué hacer. Mi rol es guiarte para que encuentres tus propias soluciones. Este enfoque fomenta un alto nivel de satisfacción personal, ya que logras avanzar por ti mismo, con el acompañamiento y las herramientas prácticas que te ofrezco.
Por qué empezar un proceso de Coaching
Porque no tienes nada que perder y mucho que ganar. El coaching te permite avanzar, mejorar y priorizar tu bienestar. Te da las herramientas y la claridad necesarias para transformar tu vida.
Mi Visión
"Tu crecimiento es mi motivación"
Cuenta conmigo para acompañarte en un viaje de autodescubrimiento para conseguir tus metas.
Mi Misión
"Acompañarte en el proceso de conseguir ser la mejor versión de ti mismo"
Empoderar a cada persona para que se convierta en la mejor versión de sí misma, logrando sus objetivos con confianza, claridad y autonomía, y creando un cambio positivo y duradero en su vida.